SERVICIOS QUE OFRECE LA POSADA.


Se ofrecen ocho amplias y confortables Suites, de dos o más ambientes, todos con vista panorámica al Mar, con uno o dos baños, A/A en cada ambiente y estan amobladas con camas KING, QUEEN, MATRIMONIALES e INDIVIDUALES con colchones super ortopédicos, de acuerdo a las necesidades de los huespedes. Los baños disponen de todos los accesorios y de agua caliente.

 

El servicio de restaurant es exclusivo para nuestros huéspedes y su horario es el siguiente:

 

Desayuno: 8:00 AM a 9:30 AM

 

Almuerzo: 12:30 PM a 2:00 PM

 

Cena: 6:30 PM a 7:30 PM

 

     

Haga clic en la imagen para ampliar

 

La Posada cuenta con un hermosa piscina ubicada en una amplia terraza con vista panorámica sobre el Golfo de Santa Fé, terrazas amobladas donde se puede disfrutar de hermosos paisajes y caminerias internas.

 

El servicio de piscina es para uso exclusivo de nuestros huéspedes y funciona de 9:30 AM a 6:00 PM

 

 

 

 

IGUANAZUL SUITES CUENTA CON ESTACIONAMIENTO INTERNO y garantiza suministro eléctrico por medio de una planta de energía eléctrica con capacidad para todas las instalaciones.

 

 

Los precios incluyen servicio de lencería, toallas y limpieza diaria de la suite.


Consulte los paseos por el Parque

 

El Parque Nacional Mochima es uno de los mayores atractivos turísticos del oriente venezolano, siendo reservorio natural de numerosas especies animales, plantas y fauna marina que sorprenden por su biodiversidad, IGUANAZUL SUITES ofrece un paseo por todo el Parque Nacional Mochima el cual incluye un recorrido por diferentes playas, tales como Las Maritas, Playa Blanca, La Gabarra, Las Canoas, La Cueva de La Virgen y el Santuario de los Delfines, entre otros atractivos, haciendo paradas en algunas de ellas con refrigerios o almuerzo incluido.

 

Imagen previa

Imagen siguiente